skip to Main Content
Need legal advice? Click here or call (212) 725-6422. Attorneys, click here.

ICE Arrests Spanish

 

Folleto para conocer sus derechos | Póster sobre redadas en hogares | Videos de IDP/Newsweek para conocer sus derechos

Conozca sus derechos – Folletos

Folleto para los miembros de la comunidad sobre sus derechos durante con ICE (2 páginas, disponible en 16 idiomas)

 

  

 

Cuando alguien es detenidx por ICE, si puede luchar su caso frente a un juez de inmigración o de otra manera depende de su experiencia pasada. Este documento le ayuda comprender qué tipo de caso tendría y cuáles serían sus derechos en el caso de una detención de ICE. 

Póster sobre redadas en hogares

Es un póster para colgar en su hogar que funciona como recordatorio de sus derechos, lo que puede decir, y lo que necesita documentar en caso de una redada de inmigración por parte de ICE (11” x 17”, disponible en 17 idiomas)

English

Español

Francés

Mandarín Simple

Mandarín Tradicional

Coreano

Tagalo

 

Videos de IDP/Newsweek para conocer sus derechos

Para ayudar a los inmigrantes, sus seres queridos y la comunidad de aliados, IDP colaboró en una serie de videos cortos producidos por Newsweek.  Aprenda a prepararse en caso de una redada de ICE y conozca sus derechos durante encuentros en la comunidad con ICE.

Para más información sobre los orígenes de estos videos, la editorial de la opinión a la deportación escrita por Mizue Aizeki titulada “Families Fearing Deportation Because of Trump’s Immigration Policies Prepare for I.C.E. Raid” (Las familias con miedo a la deportación por las políticas de inmigración de Trump se preparan para las redadas de ICE).

Following a year marred by hateful violence and the escalation of a racist anti-immigrant agenda, we are re-energizing to expand the fight for a world defined by diversity, human rights, and justice for all.

Your ongoing partnership and support play a critical role in escalating this fight -- join us and take a stand against misogyny, racism, xenophobia, and all other poisons. 

Donate
Back To Top
×Close search
Search